Por cuarto año consecutivo y quinta edición hemos terminado el curso de esquí bastante satisfechos.
En primer lugar, por no haber tenido ningún incidente físico y en segundo lugar porque ha sido la mejor edición de todas las que hemos tenido hasta ahora.
A veces los inconvenientes se transforman en ventajas, ya que con el Patronato no teníamos cabida, tanto por número de alumnos, como por edad de los mismos, además aún estaríamos esperando a que abriesen el plazo de inscripción
La organización de los monitores del Club Nazarí en la entrega y recogida del material ha sido mucho más rápida y efectiva, por lo tanto, esto ha supuesto más horas de clase para nuestro alumnado.
Respecto al trato de los monitores con nuestros niños y niñas ha sido muy bueno, siendo en todo momento amables, educados, motivadores y divertidos, sin forzar a los que en algún momento no se sentían muy seguros, siendo receptivos a los cambios de grupo propuestos. La efectividad y el progreso también se ha visto incrementado gracias a un mayor número de profesores para los diez grupos creados, siendo el número de alumnos por grupo más reducido que en otras ediciones.
Las instalaciones en Borreguiles eran mayores y más seguras que con el Patronato, ya que estos no tenían espacio propio.
Y por último, destacar lo que para nosotros es más importante, que nuestros niños y niñas han estado contentos, divertidos y aprendiendo en todo momento, desde los grupos de iniciación que han cogido los telesillas, hasta los más avanzados que han conseguido el top en Sierra Nevada: esquiando sin dificultad por pistas como el Zayas y la Visera.
Como siempre, gracias por confiar en el profesorado para promocionar y disfrutar de un deporte tan bonito como el esquí y seguir conociendo nuestros espacios naturales, como el Parque Nacional de Sierra Nevada.
Un saludo
El Profesorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario