Organizamos la 1ª Semana Cultural de nuestro centro


Queridas familias: 

El profesorado, junto a nuestras familias, el AMPA La Espartera, los tres Institutos cercanos y varias personas e instituciones más, hemos organizado con mucha ilusión la 1ª SEMANA CULTURAL DEL CEIP ELENA MARTÍN VIVALDI del 8 al 12 de abril de 2019.

Está dedicada al lema anual que son los HÁBITOS SALUDABLES. A lo largo de estos cinco días queremos trabajar con las distintas vertientes de este lema tan amplio, como pueden ser: alimentación, deporte, higiene postural, educación emocional, primeros auxilios...al mismo tiempo que tocamos otros temas transversales como integración, solidaridad, compañerismo…

Y no nos olvidamos de los adultos de nuestra comunidad educativa, tenemos dos tardes dedicadas a ellos: lunes y miércoles. El lunes comenzaremos con D. Emilio Calatayud, que seguro nos deleitará con sus buenos consejos, espontaneidad y su gran sentido común y el miércoles, y no menos interesante, tendremos a tres madres que nos formarán en educación emocional, primeros auxilios y alimentación.

Por lo demás, deseamos a toda la comunidad educativa que esta última semana sea divertida a la vez que formativa, y que tanto niños como adultos mejoremos nuestros hábitos saludables.

¡ Feliz Semana Cultural a todos/as !

El Profesorado


No hay comentarios:

Publicar un comentario