Fiesta de Fin de Curso 2014

Buenas noches a todos y todas. Para poder publicar toda la fiesta la he dividido en dos partes.
La primera parte, está la actuación de E. Infantil y la graduación del curso de 5 años.
En la Segunda parte E. Primaria y graduación del curso de 6º E. P.
Las fotos y videos que aquí se publican, son para toda la Comunidad. Por eso, no se permite que todo el mundo pase al interior de la zona de actuación. Seria un caos y no veríamos nada. Lamento que un señor, supongo que familiar de alumno/a de E. Infantil, se enfadara conmigo por estar siempre delante del escenario y no poder él tener una buena visión con su cámara de enorme objetivo. Yo, por mi parte hago lo que puedo, para que todos tengan las mejores imágenes que con mi "camarita" puedo  tomar. Disculpe este sr. mi tamaño y envergadura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario