martes, 27 de mayo de 2014

CLASES DE CHINO

ESTIMADOS PADRES Y MADRES.  


Hemos recibido de la responsable provincial de bilingüismo la siguiente información sobre clases de chino. Sabemos que había algunas familias interesadas como actividad extraescolar.



        El I.E.S. Ángel Ganivet y el I.E.S. Alhambra impartirán el curso próximo enseñanza de la lengua china como actividad extraescolar en horario de tarde  para el alumnado que se inscriba de manera voluntaria. 

         En este programa de lengua y cultura china podrá participar con carácter voluntario el alumnado matriculado en las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional, en centros docentes dependientes de la Consejería de Educación,Cultura y Deporte, así como alumnado procedente de otros colectivos que por interés social y cultural deseen incorporarse al programa. 


      En virtud de este programa, los centros organizan la enseñanza de la lengua china en horario extraescolar durante 8 meses, desde el 1 de octubre de 2014 al 31 de mayo de 2015. 

          PLAZO DE SOLICITUDdel 1 al 15 de junio            LUGAR DE SOLICITUD: en la Secretaría de cualquiera de los dos centros en los que se impartirá. 

          INSTRUCCIONES ENSEÑANZA DE LENGUA CHINA
          ANEXO I (Inscripción)

          Agradeciendo la difusión entre el alumnado de su Centro y entre el resto de la comunidad educativa, os envío un cordial saludo,

--
Natividad Martínez Marín
Responsable Provincial de Plurilingüismo
Servicio de Ordenación Educativa
Delegación Territorial en Granada de Educación, Cultura y Deporte
Tfno.  958029143 - corp. 129143
Fax   958029112 - corp. 129112

http://centrosbilinguesengranada.blogspot.com.es/
http://pluri.wikispaces.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario