VISITA Y FELICITACIÓN DE LA DELEGADA DE EDUCACIÓN DE GRANADA

Hoy hemos tenido la visita en el centro de la Delegada de Desarrollo Educativo de Granada, Dña. María José Martín.

Se ha acercado al cole para felicitar de primera mano a todos nuestro alumnado por su gran esfuerzo y entusiasmo en la preparación a las Miniolimpiadas Educativas de este año 2023. 

Fruto del gran trabajo realizado por todos y cada uno de ellos/as, de la implicación de todo el claustro y de la dedicación de nuestros compañeros de educación física, fuimos clasificados para poder asistir y participar en las Miniolimpiadas, celebradas este año en Sevilla.

En esta experiencia, hemos estado representados por diez de nuestros alumnos/as del tercer ciclo, los cuales hicieron un fantástico trabajo y nos regalaron un sexto puesto en la final, todo un orgullo para nuestro centro.

Por ello, Dña. María José Martín, hoy, ha felicitado al alumnado y al claustro por la implicación en "impulsar los valores como la solidaridad, el afán de superación y el trabajo en equipo que conlleva la competición deportiva", animando a seguir participando en las Miniolimpiadas Escolares, siguiendo el ejemplo de sus compañeros, "que han tenido la oportunidad de haber compartido una experiencia inolvidable y enriquecedora con el deporte como impulsor del esfuerzo para conseguir el éxito personal y deportivo". 

Finalmente,  entregó los diplomas honoríficos al alumnado finalista en reconocimiento a su esfuerzo, afán de superación y espíritu deportivo. 

LA VANGUARDIA

GRANADA ES NOTICIA

TELEPRENSA






















Toda la Comunidad Educativa, le agradece mucho a Dña. María José Martín su cariño y sus palabras.








No hay comentarios:

Publicar un comentario