Curso de Esquí en Sierra Nevada

Un año más, y si cabe con más ilusión, después del año de espera, hemos concluido el curso de esquí sanos y salvos.

Han sido más de cien niños y niñas los que lo han solicitado, que junto con cuatro profesores/as, hemos aprendido y disfrutado de tres días intensos y divertidos, donde hemos practicado un fabuloso deporte en la naturaleza.
Somos afortunados por tener una estación de esquí tan cercana y con unas condiciones climatológicas, que la hacen única. Ocurrió como casi siempre...pasamos calor. De hecho, el jueves en el colegio todos coincidimos en que hacía bastante más frío en el centro que allí arriba a primera hora.

A todos los inscritos y los que se lo han pensado, es un deporte precioso el cual deberían de tener la oportunidad al menos de probar, ya que en la infancia es mucho más fácil de aprender.

Muchas gracias a los profesores por su dedicación y esfuerzo en esta actividad, al Club de Esquí Nazaríes, que con sus monitores han tratado tan bien a nuestro alumnado y a las familias por confiar en el colegio y participar en ella.

Recordamos que si alguna familia le gustaría continuar esquiando los fines de semana, este club ya ha hecho socios a todos los participantes y solo habría que pagar la cuota diaria de subida.

Aquí os mandamos unas fotos y vídeos para el recuerdo.





Un saludo y a seguir esquiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario